Slider

'Sueños de Piedra' de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

jueves, 20 de julio de 2017



Título: 'Sueños de Piedra'

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Nº de páginas: 569




Sinopsis

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. 

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 

Érase una vez...


Hacía tiempo que quería leer algo de estas autoras, así que por fin decidí empezar por 'Sueños de Piedra', el primer libro de una saga de libros independientes ambientados en Marabilia.

No sabía muy bien que esperaba de este libro, pero no esperaba que me fuese a gustar tanto. Es una historia de aventuras, muy entretenida, que además toca y denuncia temas muy importantes como el machismo, el maltrato y la violación.

Me he sentido terriblemente identificada con la protagonista en muchas partes de este libro, describe de una forma bastante acertada los sentimientos y pensamientos de alguien a quien le han metido muy adentro la idea de que no sirve para nada. A pesar de ser un libro de fantasía, trata con crudeza temas delicados, que han llegado a ponerme la piel de gallina en alguna ocasión.

La evolución de Arthmael es muy drástica, lo que podría hacerla poco creíble, pero a veces el amor consigue cambiarnos...y curarnos. También me ha gustado mucho que Lynne no renuncia a sus sueños, sino que se busca una solución favorable para los dos sin dejar de lado ni sus sueños, ni el amor que sienten el uno por el otro.

Puntuación:
4/5


Lua ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan