Slider

'Títeres de la Magia' de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

miércoles, 31 de enero de 2018


'Tìteres de la Magia' es el segundo libro de la trilogía de Marabilia, están ambientados en el mismo mundo y se pueden leer en cualquier orden, pero es recomendable leerlos en orden para enterarnos bien de todo y tener una buena base sobre lo que pasa.

En este libro seguimos la historia de Hazan en la torre de nigromancia. Él y su tutor, Clarence, se embarcan junto con Lynne, Arthmael y Ariadne (mejor amiga de Clarence) en una misión para descubrir quién está fabricando unos venenos que están matando a mucha gente y para los que los nigromantes no encuentran cura.

Al descubrir quién fabrica los venenos descubren algo más que no esperaban, un taller en el que hechiceros, alquimistas, y cualquiera que tuviese algo que ofrecer trabajan juntos para crear cosas que no se habían visto antes.


La historia es importante, pero más importante creo que es la evolución y los procesos internos de los personajes, especialmente de Clarence.

Hazan pasa por la confusión de descubrir su identidad sexual. Clarence se enfrenta por primera vez a mundo fuera de la torre, en la que ha pasado toda su vida, y se da cuenta de que las cosas no son como pensaban. Se vuelve un personaje más activo, y aunque pasa por etapas de oscuridad, con la ayuda de Hazan sigue luchando por mejorar las cosas. Al descubrir el taller y quién lo creó, se plantea que cómo le han enseñado que hay que hacer las cosas quizás no sea lo mejor, que quizás haya una forma mejor.

Un libro muy recomendable, es entretenido y se lee fácilmente, le di un 4/5 en Goodreads.

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?


Lua ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan