SOCIAL MEDIA

lunes, 10 de septiembre de 2018

'El Dueño de las Sombras' de Care Santos


'El Dueño de las Sombras' es el primer libro de una trilogía, en este libro se nos presenta a la familia Albás, sobre la que pesa una maldición. La narración es curiosa y diferente, hay partes, narradas por Eblus, en las que se dirige directamente al lector, y otras son partes de la historia narradas desde el punto de vista de distintos personajes.

Al principio se nos explican sucesos más o menos recientes de las hermanas Natalia y Rebeca Albás, y la desaparición de Rebeca, y luego pasa a explicar la historia de distintos antepasados de la familia Albás, para que entendamos mejor ciertas cosas que suceden en el presente. Y por último, hay una última parte que está narrada por Eblus (el dueño de las sombras).

La historia en sí está bien, me ha gustado, la forma en la que está escrito el libro también me ha gustado, dándonos una visión del pasado con la historia de algunos personajes, intercalando partes de historia con partes dirigidas directamente al lector, etc, pero la última parte, la de Eblus, se me hizo menos amena, en ocasiones hasta se me hizo pesada

Otra cosa que no me gustó fue que, en la parte de Eblus te explica como ha conseguido pasar de ser un demonio de los más bajos a ostentar un puesto bastante alto, pero sus últimas acciones del libro van totalmente en contra de toda la personalidad que ha demostrado a lo largo de todo el libro, y fue algo que no me terminó de convencer.

Es un libro entretenido, con una narración diferente, tengo curiosidad por saber que pasa en los dos siguientes libros, pero creo que los dos siguientes están narrados únicamente desde la perspectiva de Eblus, y como es la parte que menos me ha convencido del primer libro quizás me gusten menos que éste, pero bueno, ya os hablaré de ellos cuando los lea 😁




Lua ♥



Publicar un comentario