SOCIAL MEDIA

lunes, 1 de octubre de 2018

'Crypta' de Care Santos


'Crypta' es el segundo libro de la trilogía de Eblus, empece a leerlo con un poco de miedo ya que mi hermana me había dicho que le había gustado menos que el primero y que se hacía muy pesado, por suerte para mi no me ha resultado tan pesado.

En este libro vemos brevemente la perspectiva de Natalia de los hechos desarrollados en el primer libro. Pero el tema de Natalia queda un poco en segundo plano, en lo que realmente se centra este libro es en Eblus. Aprendemos mucho sobre su pasado, nos cuenta historias ocurridas hace muchos años como introducción a hechos que van a ocurrir en el presente involucrando a personas del pasado de Eblus.

Eblus, con un poco de ayuda, consigue salir de su abatimiento por ser utilizado por Natalia, y vuelve con su gran sueño de llegar a lo más alto como demonio, y le seguimos en sus misiones para conseguir dicho fin.

Por fin Eblus vuelve a ser el personaje prepotente y sarcástico que me gustaba, he llegado a cogerle cariño y me gusta mucho el aire de comicidad que le da a todo a pesar de estar tratando con temas importantes.

Si que es cierto que hubo una parte del libro que si se me hizo un poco más pesada, pero por lo general me ha gustado más que el primer libro, y estoy deseando leer el tercero y ver por fin cómo termina la historia de Eblus.



Lua ♥


Publicar un comentario